Durante la pandemia

Durante la pandemia

Por universal.org.ec

DURANTE LA PANDEMIA MÁS DE 12 TONELADAS DE ALIMENTOS LLEGARON A FAMILIAS NECESITADAS A TRAVÉS DE LOS VOLUNTARIOS DE LA IGLESIA UNIVERSAL

En Ecuador, el proyecto Unisocial de la Iglesia Universal está ayudando a millares de personas víctimas de la escasez por causa de la emergencia sanitaria, la misma que ha afectado económicamente a miles de familias en todo el país.

Debido a la pandemia, muchos han perdido sus empleos, han tenido una reducción de salarios, han perdido a seres queridos y el sentimiento de impotencia les ha afectado emocionalmente, pues como consecuencia, no saben cómo podrán pagar las cuentas, traer a la mesa un bocado de comida, por ese motivo la Iglesia Universal está aportando un grano de arena en medio de la crisis.

La Iglesia Universal ha hecho de sus Templos centros de acopio para la recaudación de alimentos, movilizando así a voluntarios para la realización de las entregas de estas cestas básicas.

Para llevar a cabo esta labor, la Iglesia Universal intensificó su labor con la ayuda de más voluntarios, quienes se movilizaron en sus vehículos para tener un mayor alcance de personas necesitadas.

Vale resaltar que todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus fueron respetadas: distancia mínima exigida entre las personas, higienización de las manos y uso de mascarillas.

Las familias han agradecido este gesto ya que, según sus propias palabras, es una ayuda que llegó en el momento exacto y felices dan gracias a Dios por la labor de la Iglesia Universal.

Si usted desea ayudar La campaña de recaudación de alimentos sigue en todo el Ecuador, si usted tiene las condiciones, como transportarse y asegurar su salud con el uso de mascarilla y alcohol para sus manos, basta dirigirse a la Iglesia Universal más cerca a su hogar y entregar sus donativos de alimentos no perecibles o productos de aseo personal para que más personas continúen siendo amparadas.

Recuerde, no importa cuál sea su credo religioso, si usted es o no miembro de la Iglesia Universal, pues en medio de esta pandemia, toda ayuda, siendo poca o mucha será bien recibida por una familia que está enfrentando la escasez en estos días.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games