¿Dónde y cómo encontrar la Paz?

¿Dónde y cómo encontrar la Paz?

Por universal.org.ec

En búsqueda de la paz, las personas luchan por tener dinero, realización profesional, sentimental y se entregan a toda clase de placeres, sin saber que es su alma la que necesita tener la paz, que solo Dios puede dar.

Muchos tienen la ilusión de que, si conquistan una determinada cosa, todos sus problemas se resolverán automáticamente y, por ende, tendrán paz en su interior. Pero, si esto fuera verdad, no habría tantos famosos y millonarios sufriendo de depresión y pensando en el suicidio constantemente.

La paz, por ser un bien intangible, no se puede comprar ni tampoco negociar, el Único que puede proporcionársela al ser humano es el Señor Jesús.

“La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Juan 14:27

Encuentre la verdadera paz

Si usted se siente agobiado, triste, sin esperanzas y necesita paz en su interior, busque a Jesús, Él transformará todo su ser. No pierda la oportunidad de encontrar la verdadera paz que solo Dios puede darle. ¡Haga la prueba!

Este domingo es su oportunidad, en la Av. de las Américas 305, al norte de Guayaquil, especialmente a las 09:30Hs. Otros horarios: 6Hs, 7:30Hs, 15Hs y 17Hs.

Y en todas las Iglesias Universal del país.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games