Día de la Cura de las Almas Heridas

Día de la Cura de las  Almas Heridas

Por universal.org.ec

¿Cómo está su interior? Tal vez, usted pasó por experiencias terribles en su vida, que dejaron marcas, que le hirieron. A lo mejor, se tratan de dolores que nunca ha compartido con alguien. Quizás, es algo que guarda desde hace mucho tiempo en su interior.

No importa cual sea su pasado, cual es la cicatriz de dolor que carga, lo que ahora necesita saber es que el Señor Jesús es el Único que tiene el poder para transformar su vida. Él es el Médico del Alma.

El Día de la Cura de las Almas Heridas

Es por eso que, el próximo 28 de marzo, no falte en este Domingo de Ramos porque será el Día de la Cura de las Almas Heridas.

Hay quienes están heridos en el alma. Son personas depresivas, que fueron traicionadas, que fueron lastimadas, que les hicieron daño y no logran perdonar.

Por tal motivo, esta también es su oportunidad para invitar a quienes viven una situación semejante. Así que no olvide compartir esta noticia.

Ese día, lleve un ramo para que sea consagrado y por medio de su fe, recibe la bendición para la sanidad de su alma.

En el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar, consulte aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games