Por universal.org.ec

2020 no fue un año fácil para muchas personas, pero Dios tiene el poder de transformar vidas.

El año pasado fue inédito en la historia de la humanidad y las pérdidas están presentes: desempleo, vidas trabadas, depresión, rupturas de relaciones, entre otros problemas.

Tal vez usted esté en esta situación. Quizás perdió su empresa, su matrimonio o un ser querido. Pero, a pesar del dolor que siente, no importa lo que haya sucedido en su vida durante el último año (o incluso en los últimos años), sepa algo importante: Dios tiene el poder de transformar todo. En la Biblia está escrito: “Y te devolveré los años”. Joel 2:25

Domingo de la Restitución

La Palabra de Dios promete restaurar lo que se ha perdido. Tenemos varios ejemplos en las Escrituras: uno de los más célebres es el de Job, a quien le restituyeron el doble de lo que perdió. Muchas personas, en el 2020, perdieron algo en sus vidas. Muchos perdieron sus trabajos y están entrando en 2021 peor que en 2020.

Si una persona tiene fe es posible buscar la Restitución de Dios en todos los ámbitos de la vida:

Entonces, si usted perdió algo y tiene fe en que se puede restaurar, escriba estas pérdidas en papel y llévelo al Altar de la Iglesia Universal mas cercana a su hogar.

Participe este domingo y por la fe reciba el Espíritu del Señor.

Horarios: 6h, 7h, 8h30, 10h, 12h, 15h, 17h30

Templo de la Fe: Av. de Las Américas 305 norte de Guayaquil y en todas las Iglesias Universal del país, haga clik aqui.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games