Día de la guerra contra los vicios

Día de la guerra contra los vicios

Por Departamento Web

Así os dice el Señor: “No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios”. 2 Crónicas 20:15

Este Domingo únase a esta batalla contra los vicios que están destruyendo su vida y la de un familiar y acabe con esos vicios que le han traído tantas pérdidas.

Las drogas me habían convertido en un cadáver viviente

“Estaba hecho un cadáver, consumía de todo: marihuana, polvo, perica, hache, esto me llevó a perder el amor y confianza de mi familia. Mi exesposa, que reside en España, me enviaba dinero para que me vaya a vivir con ella, pero todo me lo gastaba en drogas. Luego tuve otro compromiso en el que la pareja que tenía murió, esto hizo que me encerrara más en la adicción. Estuve 5 veces en diferentes clínicas de rehabilitación, en las cuales sólo permanecía pocos días y salía con más fuerza a querer consumir”, comenta Wilmer.

“Vivir con mi hijo en las drogas era un tormento, él se me llevaba las cosas de la casa para venderlas y poder consumir”, expresa la mamá de Wilmer.

“Actualmente, llevo 4 meses en el tratamiento para la cura de los vicios, hoy por hoy ya no tengo ese deseo de querer consumir, mi vida ha sido transformada, ¡tengo una nueva vida!”, finaliza Wilmer.

Este domingo 19 de mayo, en la Av. De las Américas 305 / norte de Guayaquil, a las 15H, ¡los esperamos!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games