De regreso a los brazos del Padre

De regreso a los brazos del Padre

Por universal.org.ec

¿Cómo tener una fe inquebrantable y no desviarse de la Presencia de Dios? “Muchas personas no logran afirmarse en la fe.

Ellas asisten en la Iglesia y después dejan de venir”, analizó el obispo Renato Cardoso.

Entonces, para que eso no suceda, el obispo enseñó tres pasos para mantenerse en la fe. Los cuales son:

1.- Orar al despertar:

Para mantener una relación con Dios, es necesario separar un momento, de inmediato, en la mañana, para hablar con el Altísimo.

“No es un rezo, sino hablar con Dios como la primera cosa que usted hace en su día.

Usted despierta y sus primeros pensamientos son para Él. Usted habla con Él, agradece por la noche que acaba de tener, agradece por un día más y pone su día delante de Él. Siempre tenemos que empezar el día hablando con Él”, orientó el obispo Renato.

2.- Meditar en la Palabra:

Además de hablar con Dios, el obispo agregó que la persona también debe leer la Biblia. “Usted debe hacer eso después de la oración. Tome la Biblia y lea, aunque sea un versículo. Es mejor leer poco y meditar en lo que lee, que leer mucho a la carrera para terminar el capítulo”, sugirió.

3.- Desviarse del mal y de los malos:

Finalmente, el obispo Renato aclaró que es necesario desviarse del mal y de los malos, para que sea posible mantener la fe siempre encendida. “Vea en dónde el mal le está haciendo tropezar y manténgase lejos de esas cosas. Usted tiene que huir y desviarse del mal y de los malos, porque el mal usa a las personas para hacer que se desvíe de la fe”, agregó.

SI TE HAS APARTADO DE LA PRESENCIA DE DIOS, NO DUDES EN REGRESAR, EL ALTÍSIMO AÚN TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. NO PIERDAS TIEMPO Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games