¡Cuida tu mente!

¡Cuida tu mente!

Por Departamento Web

El cerebro es el responsable de coor­dinar el resto de nuestro cuerpo y nuestros pensamientos son capaces de llevarnos a cualquier lugar, recordarnos experiencias y hasta visualizar cómo y en dónde nos gustaría estar de aquí a algu­nos días, meses y años.

Por esta razón, el mal trabaja cons­tantemente para dominar la mente, pues de ella, incluso, podría depender la eternidad de nuestra alma. Es justamen­te ahí donde nacen los deseos suicidas, los crímenes, los pensamientos de ven­ganza, odio, inferioridad y muchos más.

Por ello, la Biblia nos incita a cuidar, a vigilar constantemente nuestra mente, cuando dice:

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renova­ción de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena vo­luntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2).

Solamente a través del conocimiento y práctica de la Palabra de Dios es posible vencer los dardos de fuego del maligno que llegan a nuestra cabeza. El apóstol Santiago enseña: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Santiago 4:7). De esta forma, cuando el diablo intentare persuadir tu mente, no cederás a sus intenciones.

Solo tú tienes el poder para controlar lo que piensas, lo que sientes y lo que haces. Decide oír la voz de Dios.

Si notas que, últimamente, tu cabeza ha sido bombardeada con ideas o pensamientos que antes no tenías y estos te roban la tranquilidad, acude este viernes al Templo de la Fe o cualquier Iglesia Universal más cercana a tu hogar, para recibir una oración en tu favor y, junto a tu fe, seas libre de ese mal.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games