¿Cuál es su MARCA?

¿Cuál es su MARCA?

Por universal.org.ec

La mayoría de las empresas tienen una marca registrada y dependiendo de la misma se define su valor. A ejemplo de ellas, todos nosotros también tenemos una MARCA PERSONAL, o sea, como funcionario, patrón, vendedor, empresario y como persona. 

¿Qué tipo de marca ha dejado usted para los demás? O ¿qué viene a la mente de las personas cuando piensan en usted, en su servicio o en su empresa? 

Muchos pierden grandes oportunidades porque han dejado marcas negativas por donde pasaron. Como la de ser un mal empleado, atender mal a los clientes, ser un pésimo jefe, un compañero chismoso o perezoso, etc. Guarde las siguientes lecciones y aprenda a dejar una excelente marca por donde pasa: 

SU ERROR NO LE DEFINE – Pasar por fracasos no hace de usted un fracasado. Pasar por derrotas no le hace un derrotado. ¡Tener una determinada profesión no quiere decir que usted sólo puede desenvolverse en aquello! Por lo tanto, ¡no acepte que alguien le imponga una marca negativa, ni siquiera usted mismo! 

LAS LUCHAS LO HARÁN MÁS FUERTE – Las luchas, las críticas y opiniones negativas que enfrenta harán de usted alguien más fuerte y maduro, por lo tanto, vea sus luchas de manera positiva. 

CONTINÚE CREYENDO – Aunque hasta aquí haya cargado una marca de quien duda, reclama o se desanima, usted puede cambiar eso. ¡Continúe creyendo independientemente de las situaciones y deje su marca positiva por donde vaya!

Yo decidí influenciar de manera positiva.

Crecí en un hogar en que el sustento provenía de la confección de ropa, sin embargo, queriendo hacer algo diferente, comencé a estudiar arquitectura y al mismo tiempo tenía un trabajo en esta área. Pero como lo que ganaba no me alcanzaba para mis gastos, mi mamá me dio la idea de abrir una tienda de ropa.

Soy una mujer realizada como diseñadora de moda, así como en todas las áreas de mi vida. Mi Pacto con la Palabra me llevó a querer dejar una marca positiva en las mujeres que compran mis diseños.

“Colocando en práctica lo aprendido en el Congreso para el Progreso creé mi propia marca de ropa”

•• Bianca da Mata

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games