¿Cuál es el motivo de tanto sufrimiento?

¿Cuál es el motivo de tanto sufrimiento?

Por Departamento Web

Existen momentos en que todo ser humano anhela algo diferente, sorprendente, una nueva vida, etc., y aunque muchos no conquistan la meta, no quiere decir que dejen de tener aquel anhelo, pero también constantemente se preguntan ¿por qué no lo consiguen? Se debe a que mucho sin saberlo han sido víctimas de espíritus malignos que trancan todos sus caminos.

De repente, los sinsabores de tantos fracasos le han llevado a la conclusión de que todo esfuerzo por tener una vida mejor será en vano, porque al final de cuentas para usted “la vida es así”, pero ¿será que si usted decide probar la Palabra de Dios Él no le oirá?

Muchas palabras que escucha a diario pueden quedar en tela de duda, pero cuando se trata de la Palabra de Dios que nos promete libertad, entonces el asunto es certero. Todo en la vida pasa, pero esta Palabra se cumple independientemente de que si alguien cree o no. Por eso es que aquellos que decidieron creer y junto Dios han tomado posesión de la felicidad verdadera que Él prometió.

Si usted no tiene más tiempo para perder delante de las situaciones adversas y anhela con todas sus fuerzas disfrutar de una nueva vida, entonces, usted es nuestro invitado especial este viernes.

PUNTO DE LUZ

Cientos de miles de personas en Ecuador, han comprobado el poder de la fe en el único Señor y Dios, esto es, Jesús, a través de Quien han quedado liberadas y han sido transformadas en nuevas personas, con nuevas perspectivas de vida.

Él, a través de la Palabra Sagrada, nos dio un arma infalible para arrancar el mal y combatirlo, para que estos nunca más puedan prevalecer en la vida de las personas, la fe.

Participe este Viernes y pise en el Punto de Luz, para que el ciclo de cualquier maldición o problemas espiritual, incluyendo la depresión sean quebrados y además, todas las energías negativas sean arrancadas de su vida, y así sus caminos serán iluminados y abiertos.

En la oportunidad usted recibirá de manera gratuita el Punto de Luz y por la fe, a través de la oración fuerte, quedará libre de aquellos espíritus malignos que han destruido varias o todas las áreas de su vida.

En Av. de Las Américas 305, o en la Iglesia Universal más cerca de su hogar.

Simplemente quería suicidarme

Durante 4 años sufrí con úlcera gástrica, los médicos dijeron que debía depender de medicamentos, también tenía problemas espirituales, insomnio, veía sombras, sentía miedo, sufría con nerviosismo, lloraba todos los días y para “adornar” ese cuadro de dolor, mi esposo me dejó por otra, él no soportó lo mal que yo estaba, su actitud me devastó emocionalmente, pues en el momento en que yo más necesitaba, me dio la espalda.

Cada día era un tormento insoportable, estaba totalmente depresiva, angustiada y no veía una salida; debido a todo eso perdí el deseo de vivir. Intenté suicidarme tomando veneno, pero una persona apareció y evitó que lo hiciera.

Mi hermana me invitó a la Iglesia Universal porque ella quería que yo cambie, tanto cuanto yo deseaba aunque no sabía como.

Empecé a participar de las cadenas de oración, donde entendí que espíritus malignos estaban destruyendo mi vida, pero a través de la fe yo decidí vencerlos.

Al poco tiempo fui completamente curada física y espiritualmente, Dios con Su Luz disipó todas las tinieblas de infelicidad que había en mí. Hoy interiormente tengo paz, seguridad y alegría. Me casé de nuevo y soy feliz junto a mi familia, gracias a Dios. Yo aprendí a usar mi fe y ahora estoy bendecida. (Sra. María Rivera)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games