Corriendo en contra del tiempo en el amor

Corriendo en contra del tiempo en el amor

Por universal.org.ec

Vivimos en una sociedad donde todos corremos de un lado para el otro, sin darnos cuenta de todas las cosas valiosas que estamos perdiendo cada segundo. Hoy en día, tanto las mujeres como los hombres piensan en trabajar, disfrutar su vida de solteros liberadamente que tener un verdadero compromiso con su pareja.

(…) El matrimonio en esta generación es considerado como un simple papel, ya no es algo valioso o sagrado… 

El matrimonio en esta generación es considerado como un simple papel, ya no es algo valioso o sagrado. Por esta razón, es que las cifras de personas solteras van en aumento, mientras que la de personas casadas van disminuyendo, por causa de los divorcios.

«Cuando Cristiane y yo nos casamos, comenzamos a tener problemas debido a la falta de atención que ella sufría de mi parte y las consecuentes exigencias que ella me hacía. Salía temprano al trabajo y regresaba muy tarde, cansado e incluso trayendo trabajo extra a casa… no era consciente de que ahora tenía una esposa. No tenía ningún equilibrio en relación al trabajo y la familia. Cristiane se quedaba en casa la mayor parte del tiempo, y cuando yo llegaba por la noche, ella venía con aquella preguntita: ‘¿Cómo fue tu día?’… He ahí una receta perfecta para una esposa infeliz», escrito por Renato y Cristiane Cardoso en el libro Matrimonio Blindado.

Llevar una vida de soltero mientras se está casado puede traer grandes consecuencias sin importar el título que tenga, si es rico o pobre. Por esta razón, los días jueves en todas las Iglesias Universal se realiza la conferencia de la Terapia del Amor, donde se orienta a las parejas, familias y novios a cómo formar una relación.

Por este motivo, amigo lector, esta es una invitación para usted qué está pasando por algún momento difícil en su vida sentimental. 

(…) NADA DE LO QUE HACÍA LLENABA EL VACÍO QUE SENTÍA EN MI INTERIOR.

Había escuchado de Dios, pero no había visto Su poder manifestado en mi vida. Crecí pensando que Dios era una religión, nada de lo que hacía llenaba el vacío que sentía en mi interior.

Todo cambió cuando conocí la Iglesia Universal, aquí fue donde mi entendimiento cambió; descubrí que a través de la fe se puede obtener todo lo que uno tanto desea. En mi caso lo que necesitaba, era llenar el vacío que sentía, por lo que participando tuve mi encuentro con Dios. Quise más y así fue como recibí el Espíritu Santo. 

“El tiempo pasó y coloqué mi vida sentimental en las Manos de Dios”

Después de un tiempo me propuse buscar la bendición en mi vida sentimental en la Terapia del Amor. Tuve éxito y lo logré, me casé con un hombre que me ama, pero principalmente ama a Dios y lo teme.

•• Ana Martinez, junto a su esposo

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games