“… Consumía para llenar el vacío de mi interior”

“… Consumía para llenar el vacío de mi interior”

Por universal.org.ec

“Mi sufrimiento empezó desde muy pequeño, sufrí un abuso sexual aquello dejó una marca en mi.

Empecé a sentir un vacío en mi interior, conforme pasaba el tiempo me involucré con personas que consumían drogas, fue entonces donde comencé a consumir y sin darme cuenta no podía parar de usarlas; empecé con la marihuana de ahí la cocaína y cada vez quería experimentar cosas más fuertes, hasta que me dijeron que pruebe cristales y piedras de crack. Sin embargo, nada de lo que hacía llenaba mi interior porque cuando los efectos se iban tenía deseos de quitarme la vida.

Por consecuencia mi familia también sufría porque me desaparecía varios días y no volvía a la casa, siempre estaban angustiados sin saber lo que me pasaba.

De esa manera conocí el Tratamiento para la Cura de los Vicios, donde el especialista me indicó que si obedecía y ponía en práctica todo lo que se orientaba, yo iba a ser liberado de los vicios y así aconteció, pocos meses después de usar el antídoto para los vicios, fui curado. Hoy me encuentro totalmente libre de los vicios, ya no necesito de ninguna sustancia psicotrópica para ser feliz porque, a través del Tratamiento para la Cura de los Vicios, fui curado, no tuve más deseo de consumir”.

Participa en la Cura de los Vicios este  Domingo 15H en la Av. de las Americas 305 Norte de Guayaquil

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games