CONSAGRACIÓN DEL PROYECTO “LOS VICIOS TIENEN CURA”

CONSAGRACIÓN DEL PROYECTO “LOS VICIOS TIENEN CURA”

Por Shirley

El pasado 26 de enero, fue consagrado el grupo del Proyecto ” Los Vicios Tienen Cura “, en la oportunidad el obispo Ronaldo Santos hizo una oración por ellos y por todos los presentes, fue una reunión donde hubieron muchos milagros.

Si usted quiere ser parte de este grupo acérquese y consulte con los especialistas.

“Los vicios me habían dominado…”

 

… ” Las adicciones me llevaron a derrochar mucho dinero…”

“Mi vida estaba completamente destruida, era un caos, golpeaba, maltrataba a mi esposa y me gustaban las peleas con armas blancas.

Estaba dominado por el vicio del alcohol y el cigarrillo era una persona rebelde, vivía dentro de los billares y lugares de diversión nocturna en los cuales derrochaba mucho dinero.

Ese ritmo de vida que llevaba me había quitado la paz, pues me involucré en serios problemas; estaba lleno de odio y venganza, intenté matar a mi esposa, a mi suegra y al marido de mi tía, ese fue el fondo del pozo.

Cuando vi la programación de la iglesia por la televisión determiné dentro de mí “voy a cambiar y en ese lugar voy a vencer todos mis vicios y problemas con Dios”. Fue así como llegue al proyecto Los Vicios Tienen Cura, participando y obedeciendo todo lo que me iban enseñando mi vida fue transformada. Mi mente cambió, el carácter fue transformado. Hoy gracias a Dios estoy libre, no tengo más vicios, perdoné a mis enemigos. Hoy mi hogar está lleno de paz, con mi esposa estamos excelentes y somos uno solo. Con lo demás logré el perdón de mis familiares. Puedo decir que mi vida está totalmente transformada gracias a Dios”.

••Sr. Luis Ernesto Hernández

Participe este domingo a las 15h en la Av. de Las Américas 305 y compruebe que realmente Los Vicios tienen Cura.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games