CONCENTRACIÓN DE FE Y MILAGROS 01-12-2019

CONCENTRACIÓN DE FE Y MILAGROS 01-12-2019

Por : universal.org.ec

La fe natural trae resultados naturales. Por ejemplo: quien estudia espera graduarse y quien planta espera cosechar. Esta clase de fe es natural, tanto así que las personas no necesitan ni creer en Dios para recibirla, pues ya nacen con ella. Este tipo de fe es contra la voluntad de Dios, diferente a la fe sobrenatural que sí, es de acuerdo a Su voluntad.

Si vivimos por la fe natural estaremos destinados al fracaso. Su vida tiene que ser de fe en fe, pero la fe sobrenatural.
La campaña de Israel en el Monte Sinaí exige que la fe sea sobrenatural, para que acontezca lo sobrenatural.

Éxodo 34:10 “Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra del Señor un; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo”

En diversos puntos del territorio Ecuatoriano se realiza la Concentración de Fe y Milagros, donde cada domingo muchas personas asisten y aprenden a vencer los problemas que los han dominado por varios años.
Participe el próximo domingo, 8 de Diciembre, a las 9 de la mañana, Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil, o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games