Con la misma Medida

Con la misma Medida

Por universal.org.ec

“Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”. Lucas 6:38

Es así, con la misma medida con la que usted mide a Dios, Él le entrega. Muchos quieren medir de una manera y ser medidos de otra. ¡Eso es imposible! Hay personas que llegan a la iglesia y reciben enseguida el Espíritu Santo, y otros que están desde hace mucho y no Lo reciben. Es que estos que llegan y Lo reciben enseguida entregan todo su ser en el Altar, y entonces Dios les entrega Su Espíritu.

Es importante entregar toda la vida, muchos quieren entregar una parte y quedarse con reservas, conservar su voluntad. No es así. Junto con el sacrificio económico usted debe entregar toda su vida. ¿De qué sirve colocar en el sobre todo el dinero que tiene y seguir en el pecado? Cuando yo llegué a la iglesia supe que debía abandonar las malas amistades, los deseos de la carne, que debía sacrificar todo mi ser para agradar a Dios.

Aquel que llega y recibe el Espíritu Santo es porque se entrega de lleno y dice: “No voy a vivir más esta vida, voy a vivir una vida limpia, a colocar toda mi vida en el Altar. ¡Es mi todo por el TODO de Dios!”

Si la persona sacrifica solo económicamente, y se queda con su vida en el pecado, no va a servir de nada. Piense en eso para que usted participe en esta Campaña de manera correcta.

Si usted vive con malicia, hablando mal de los demás, cometiendo pecados, tiene que renunciar a todo eso, ¡a todo!, y cuando descienda del Altar será una nueva criatura. Usted tiene que meterse adentro del sobre, colocar en el Altar el pecado, la vida sucia. Es el todo suyo por el TODO de Dios.

Dad y se os dará… no es solo referido a los diezmos y a las ofrendas. Eso es lo mínimo y lo más fácil de entregar. ¡Lo difícil es entregar su querer, su voluntad, sus deseos! ¿Es así o no?

El diezmo es entregar el 10% obedeciendo Su Palabra, pero nos queda el 90%. La ofrenda que damos la recuperamos multiplicada. ¡De nada de lo que usted coloque en el Altar Dios le devolverá menos! Él es infinitamente Grande y nosotros somos granos de arena delante de Él. ¡Dad y se os dará se refiere a dar toda la vida!

“…con la misma medida con que medís, os volverán a medir…” ¡Esa es la respuesta a tantas preguntas! Es lo mismo que decir que con la medida que usted da usted recibirá. Si no da nada no recibirá nada. Si da más o menos recibirá más o menos. ¡Si lo da todo recibirá TODO!

Cuando usted llega y Le dice: “Señor, me rindo a Tus pies, reconozco mis errores, mis fallas, los coloco a Tus pies y Te entrego todo lo que soy y lo que quiero ser” , entonces el Señor Jesús lo bautiza con el Espíritu Santo, porque es Él Quien bautiza.

Recuerdo a aquella mujer que derramó el perfume carísimo a los pies de Jesús y Él perdonó sus pecados. Así hará Él con usted si Le entrega toda su vida, Él la limpiará y le entregará Su Espíritu, ¡y el Espíritu Santo guiará para siempre su vida!

Cuando uno Le entrega todo a Dios y queda en Su dependencia Él lo honra: “…honraré a los que Me honran…”

Pero una cosa es cierta, usted no puede hacer su voluntad y la de Él, no se puede honrar a dos señores, no puede sembrar uvas y cosechar naranjas, lo que uno siembra cosecha.

Si usted entrega todo, aunque haya sido la peor persona del mundo, si reconoce y se aleja de sus pecados, la Sangre de Jesús los borra y lo hace una nueva criatura y, aunque lo desprecie la sociedad, su familia, los hombres, una iglesia, el Señor Jesús no lo desprecia, ¡Él lo abraza!

Pero eso sucede solo si usted entrega toda su vida, no puede ser una persona en la iglesia y otra afuera, vivir en la verdad y en la mentira, en la fidelidad y en el adulterio. ¡Es todo o nada!

Quizás usted ha priorizado tantas cosas y ha dejado de priorizar al Espíritu Santo. ¡Si Lo prioriza Él lo va a bendecir!

Piense en eso.

Si usted cree acérquese al Altar de una Iglesia Universal más cerca de su hogar y tome su sobre. ¡Entréguese en el Altar por completo y verá lo que Dios hará en su vida!

Direcciones de todas las Iglesias Universal del país, haga clik aqui.

Vea aquí resultados de la HOGUERA SANTA DE ISRAEL

Dios le bendiga.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games