¿Cómo tener la mentalidad del Poseedor?

¿Cómo tener la mentalidad del Poseedor?

Por sistemas iurd

Cuando Abraham rescató su sobrino Lot, regresando victorioso con el botín de guerra, rápidamente atribuyó la gloria a Dios. Abraham demostró esto con su fidelidad:


«Entonces Melquisedec, rey de Salem, sacó pan y vino; él era sacerdote del Dios Altísimo. Y lo bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador del cielo y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo que entregó a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo» (Génesis 14:18-19).


Por lo tanto, debe tener la mentalidad del Poseedor. No dependa de las personas y vaya atrás de lo que viene de Dios.


La bendición del Poseedor


Es por eso que en todas las Iglesias Universal se llevará a cabo el Domingo del Poseedor, durante todo el mes de noviembre.


Cuando Dios sacó al pueblo de Egipto, en donde ellos eran esclavos, dijo que los llevaría a una tierra buena, donde emanaba leche y miel. Es decir, Dios sacó al pueblo de la esclavitud, de la vida de enriquecer a los demás, y los colocó en su propia tierra. Él hizo de Israel un pueblo fuerte, rico y poderoso, ¿por qué? Es la bendición que Dios le dejó a Abraham y se la transmitió a sus descendientes, por la fe, para tomar posesión de lo que nunca tuvieron y para rescatar lo que fue perdido. Esta es la bendición del Poseedor.

Por lo tanto, si desea tener esa mentalidad, participe. Rescate lo que perdió y/o conquiste lo que nunca tuvo por medio de su fe.



Haga click aquí y vea relatos de personas que probaron a Dios siendo fieles a través de sus diezmos y hoy están conquistando.

Participe el domingo 1 de noviembre, a las 6h, 7h, 8h30, 10h, 12h, 15h y 17h30 en el Templo de la fe: Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil,
y en todas las Iglesias Universal del país.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games