¿Cómo ser más DETERMINADO?

¿Cómo ser más  DETERMINADO?

Por universal.org.ec

Existen personas que parecen no doblegarse ante ninguna situación. Parece que nada las detiene. ¿Qué hay de diferente en ellas? ¡Son determinadas!. 

Es necesario comprender lo que es determinación, no la confunda con un capricho o locura. Es importante “tener los pies en la tierra”, o sea, ir atrás de objetivos palpables, ya que hay personas que van en búsqueda de conquistas ilusorias. 

Cuando hablamos de determinación, nos referimos a algo que tiene un propósito bueno, correcto, justo y alcanzable.

En el pasado, hubieron personas que buscaron hacer algo aún no intentado por la humanidad, basados en fundamentos, experiencias o en la razón de que aquello podría ser hecho. 

Entonces, ¿cómo llegar a ser determinado de la manera correcta? 

Usted debe actuar por encima de lo que siente. La persona determinada no espera tener voluntad de hacer algo, no espera sentir una emoción, ni tener ganas para hacer el trabajo que tiene que ser hecho. Se enfoca en que tiene que hacerlo e ignora sus sentimientos. Por lo tanto, una vez establecido el objetivo, dele la orden a su mente todos los días, que debe cumplir cada paso para llegar hasta la meta

No hay nada que pueda impedirnos obtener la victoria

“Estaba muy endeudada, vendía diferentes mercancías, pero mis clientas por diversos motivos no conseguían pagarme. Esto me generaba indignación contra la situación; sin embargo, yo decidí apelar a mi Pacto con Dios, pues Él me dio Su Palabra y sé que no falla. 

En el Congreso para el Progreso he aprendido a ser determinada porque Dios no se queda de brazos cruzados ante una actitud de fe. 

Mi determinación proviene de mi fidelidad a Dios. Hoy puedo decir que tengo una vida nanciera estable, no tengo deudas y mis clientas me pagaron lo que me debían. 

Incluso tuve la oportunidad de renovar todo en casa. Dios no se olvida de los eles, mucho menos los deja desamparados. Hoy junto a mi familia disfrutamos de bienestar, estamos unidos, no nos falta nada porque Dios es nuestro sustento.”

Sra. Fátima.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games