¿Cómo realizar y mantener su sueño de emprender?

¿Cómo realizar y mantener su sueño de emprender?

Por universal.org.ec

Cuando la visión cambia, la condición para realizar el sueño también…

Para quien desea emprender, las perspectivas son promisorias, teniendo en cuenta que el crecimiento económico está en aceleración. Muchos al verse desempleados tras la pandemia o con escasos recursos han optado por emprender, aunque esto represente enfrentarse a nuevos retos. La mayoría tiene interés en emprender, sin embargo, algunos aún no consiguieron sacar ese sueño del papel, mientras que otros consiguen ver nuevas oportunidades, ya que los nuevos negocios surgen de la suma de la necesidad y de la oportunidad. ¿Quién nunca soñó en tener su propio negocio? Todos, pero para algunos, el exceso de dudas y miedo acaban haciéndolos dejar sus proyectos en segundo plano. 

Creer para permanecer 

Creer que es posible lograr lo que se quiere, es esencial para la realización de proyectos personales e impide que sentimientos como: el miedo, incapacidad y dudas dominen al emprendedor. La idea es fortalecer su conocimiento, su sueño y proyectos, para que de esa manera realice lo que desea y a través del tiempo mantenga permanentemente lo conquistado. 

Cuando la visión cambia, la condición para hacer su sueño realidad también cambia. 

Participe este Lunes del Congreso para el Progreso y aprenda cómo ser un emprendedor de éxito.

“Trabajaba 17 horas y el dinero no me alcanzaba”.

“Mi vida era un fracaso en todas las áreas, especialmente en la financiera. Me encontraba en el fondo del pozo. Aunque trabajaba 17 horas, el dinero no me alcanzaba para nada. Tenía un carro con una ventana dañada porque no me alcanzaba para repararlo. Era una situación humillante, vivía del dinero del gobierno y de lo que me enviaban mis padres. No tenía para pagar el alquiler y para agregar sufrimiento a mi vida, mi salud y la de mis hijos estaba mal.

Así me encontraba cuando me invitaron al Congreso para el Progreso, donde aprendí las pautas esenciales para poder adquirir paz, sabiduría, equilibrio emocional y dirección para tomar decisiones, cosas esenciales para prosperar. Ahora mi vida está transformada, tenemos salud, conquisté mi negocio propio, pero sobre todo somos realmente felices.”

>> Sra. Brenda Llamas

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games