¿Cómo incluir su negocio en el Mundo Digital?

¿Cómo incluir su negocio en el Mundo Digital?

Por universal.org.ec

Sepa como pequeños y medianos emprendimientos pueden adaptarse para ofrecer sus productos y servicios por internet y así multiplicar sus ventas.

La pandemia aceleró la entrada de los negocios en el mundo digital y cambió la forma en que los consumidores hacen sus compras. Entre febrero y agosto del 2020, las ventas en el comercio digital de las pequeñas y medianas empresas tuvieron gran acogida, en relación al mismo período del año pasado. El número muestra que la digitalización es una necesidad para todo emprendedor que desea prosperar. O sea, el cliente necesita encontrar su negocio en la internet.

El medio online es la extensión del negocio. Los clientes buscan a las empresas en la internet y quieren informaciones claras, el precio, cómo funciona, quién ya compró, esas informaciones dan seguridad en la hora de la compra.

¿Cómo comenzar?

El primer paso para digitalizar su negocio es buscar informaciones de calidad y separar un espacio en la agenda para hacer la gestión de los medios digitales. O sea, no sirve de nada hacer de cualquier manera, pues usted puede alejar al consumidor.

Herramientas gratuitas

Entrar en el mundo online exige dedicación, pero eso puede ser hecho sin invertir mucho dinero a través de aplicaciones que permitan divulgar su producto o servicio.

Evite estos errores

Uno de los principales errores es dejar un posible cliente sin respuesta. Sin embargo, el retorno necesita ser rápido.

>> Tuvimos que innovar para crecer

Nos preocupamos cuando el comercio se cerró a causa de la pandemia. Nos tomó por sorpresa, pero no nos desesperamos. Decidimos mantenernos firmes en el Pacto con Dios y dejamos que Él nos guíe. Las ideas vinieron y decidimos invertir en la divulgación de nuestros productos en la internet. Hicimos más variedad de dulces, reforzamos el protocolo de higiene para hacer todo de acuerdo con las medidas sanitarias. Para ayudar en la difusión tomamos fotos, grabamos videos para explicar a los clientes los nuevos procedimientos y los buenos resultados llegaron. Conseguimos más clientes, gracias a Dios estamos vendiendo más que antes.

Sr. Sanderson y su esposa Tamire

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games