¿Cómo desarrollar una mente exitosa?

¿Cómo desarrollar una mente exitosa?

Por universal.org.ec

Su forma de pensar siempre juega un papel importante en la determinación del éxito a nivel personal, profesional y empresarial. Muchos fuimos educados para pensar sobre el dinero de una manera temerosa o incómoda, poniendo el énfasis en la carencia, en lugar de la abundancia. Si queremos ser millonarios, debemos ser extremadamente cuidadosos para desarrollar una actitud positiva y productiva. 

  • Conviértase en una persona súper receptiva, (comportarse como millonario). Ellas son personas proactivas y altamente receptivas que actúan constantemente de manera dinámica. Si enfrentan un problema y observan que es difícil encontrar una solución, comienzan un negocio que resuelve este problema. 
  • Aumente su autoestima. Para crear éxito financiero, primero debemos tener una autoestima saludable y desarrollar un nivel de amor propio que nos dé la convicción de que merecemos ser abundantes. Algunos ejemplos para crear una mejor relación consigo mismo: • Mantenga límites sólidos con respecto a cómo los demás lo tratan. 
  • Cuide del cuerpo. 
  • Aprenda a perdonarse por los errores del pasado. 
  • Sea un experto en su área. Independientemente de la industria en la que uno se centre durante la búsqueda de ser millonario, debemos desarrollar una comprensión y un conocimiento profundo de todos los matices.
  • •Reescriba las creencias sobre el dinero y la riqueza. Obtenga la mentalidad de un millonario, intente realizar un inventario de estas creencias limitantes al desearse a sí mismo a escribir todas las que pueda imaginar.

CUANDO MI VISIÓN SE ABRIÓ, LOGRÉ OBTENER LA PROSPERIDAD 

«Mi vida estaba destruida en todos los aspectos. Fui víctima de brujería, tenía vicios de juegos de azar y alcohol. No tenía límites, apostaba fuertes cantidades de dinero; esto afectaba mucho en mi hogar. 

En casa no había paz ni armonía, siempre había discusiones entre mis once hijos. De esa manera viví por 15 años, buscando ayuda en brujos, no me importaba los sacrificios que tenía que hacer ni cuanto dinero ellos me cobraban por el trabajo que hacían, pensaba que al hacer esto mi situación iba a cambiar, pero todo era una pérdida de tiempo y de dinero. Sacrificaba animales para ser sanado de cáncer, ¡quería un cambio de vida! 

De esa manera me encontraba cuando mi hermano me invitó a participar en la Iglesia Universal, aquí aprendí a usar mi fe y de ese modo fue como logré mi sanación, liberación de los vicios y todos los problemas que estaban afectando a mi familia. 

Al poco tiempo, escuché referente al Espíritu Santo y fue ahí donde todo mi interior cambió. Desde ese momento, mi visión financiera cambió y fue donde empecé a comprar terrenos, tengo criaderos de vacas y de caballos, conquisté mis tres compañías, la casa de mis sueños, mi equipo de maquinarías, autos y camionetas. «

•• Sr. Filimon Saucedo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games