¿Cómo curarse de los síntomas de la abstinencia?

¿Cómo curarse de los síntomas de la abstinencia?

Por Departamento Web

El síndrome de abstinencia consiste en una serie de reacciones físicas y psicológicas, que aparecen cuando una persona sufre adicción a una sustancia y deja de consumirla. Es la razón por los que muchos adictos indican volver a recaer.

La intensidad de los síntomas es variable dependiendo de la cantidad de droga que se consuma, la frecuencia de los consumos, la vía de administración, la pureza de la droga, etc.

Los síntomas producidos por las diferentes drogas, durante este síndrome, no son los mismos, aunque sí se puede decir que existen ciertos trastornos que en mayor o menor medida, se dan en todo tipo de drogas: ansiedad, irritabilidad, alteraciones del sueño y depresión.

Este problema de la adiccion a venido mostrando notoriamente sus efectos negativos en la salud de los usuarios y también en la familia.

¿Pero hay solución para los vicios? ¿Cómo vencer la abstinencia?

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), diagnostica que el vicio es una enfermedad incurable, progresiva y mortal, hoy, miles de personas, en Ecuador y en el mundo, buscan el Tratamiento para la Cura de los Vicios. Un tratamiento con un método eficaz, sin internaciones, sin medicamentos y sin costos.

El vicio estaba acabando con mi hijo, pero él ya no consume más

“Mi hijo tenía el vicio de la ‘hache’, por causa de esta adición nuestra familia se estaba destruyendo. Él estaba totalmente diferente e irreconocible, agredía verbalmente a mi mamá y a mi, convivir con su vicio se había vuelto una situación insoportable”, comenta la señora Rina.

“Estuve por dos años envuelto en el mundo de los vicios, esto me llevó a perder muchas cosas entre ellas la confianza de mi madre y abuela, además perdí mis estudios.

Participando de este tratamiento mi vida dió un giro inesperado, pensaba que mi adicción no tenía cura y que iba a vivir con ella por el resto de mi vida, pero aquí encontré la cura definitiva a mi adicción”, relata Erick.

“Participando en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, luchando y perseverando Dios me dio la fuerza para sacar a mi hijo de ese mundo, hoy por hoy él ya no consume más, su carácter es diferente, ya no es mas ese joven agresivo”, finaliza la señora Rina.

Participe, usted que no acepta más el sufrimiento causado por los vicios en si mismo o de un familiar y alcance una nueva vida. Éste y todos los Domingos, en la Av. De las Américas 305 / norte de Guayaquil, a las 15H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games