Combata el enfriamiento en el matrimonio

Combata el enfriamiento en el matrimonio

Por Departamento Web

Existen muchas parejas viviendo una relación de apariencia, en la cual no hay más diálogo, compañerismo, complicidad y demostraciones de afecto.

Comparten el mismo techo, pero por alguna razón, ya no comparten los mismos sueños, objetivos e intereses. Viven como dos extraños, fríos e indiferentes el uno al otro.

Lamentablemente, esa es la realidad de muchos casados, que con el paso del tiempo fueron dejando a un lado pequeños gestos y actitudes que hacen toda la diferencia en la vida de la pareja y ayudan a mantener encendida la llama del amor.

Vea a continuación algunas señales de que su relación está pasando por un enfriamiento:

—Ya no hay más contacto sexual o si lo hay es por obligación o solo es bueno para una de las partes.

—Ustedes están cerca físicamente, pero, emocionalmente, a kilómetros de distancia el uno del otro, al punto de evitarse.

—Transmiten la imagen de una pareja feliz, pero la realidad es totalmente lo contrario.

—Están juntos solo por una cuestión financiera, profesional, a causa de los hijos o cualquier otro motivo que no es el propio cónyuge.

—Conviven desde hace años con problemas recurrentes que fueron mal resueltos.

Si usted reconoce que ese es el retrato actual de su relación y no sabe qué hacer para revertir esa situación, sepa que incluso una relación sólida puede volverse frágil, fría e incluso apagarse si la pareja no trabaja diariamente para mantener esa llama encendida.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games