Casos sobrenaturales: ¿Qué está por detrás de ellos?

Casos sobrenaturales: ¿Qué está por detrás de ellos?

Por universal.org.ec

erturbaciones espirituales, audición de voces, sensación de susto y visión de bultos son algunas de las señales consideradas misteriosas.

Usted ya debe haber oído a alguien contar historias asustadoras relacionadas a la visión de bultos, audición de voces y cosas por el estilo. Recientemente, algunas pavorosas ganaron destaque en los medios. En Reino Unido, el video de un supuesto espíritu de una niña espiando una mesera en una cafetería hizo que muchas personas se sintieran amedrentadas.

El administrador Lee Smith, de 32 años, contó que las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local y muestran a la niña entrando en el lugar y se quedó asechando a la funcionaria. Smith, posteriormente, llamó a la amiga, le preguntó si ella había visto a alguien en el local, pero, a pesar de decir que no, alegó que “sintió a alguien detrás de ella. Cuando El hombre mostró las imágenes para la funcionaria, ella quedó asustada.

Otra noticia sucedió en Brasil, en Teófilo Otoni, interior de Minas Gerais. Mizael Costa, de 33 años, mató a cuchilladas a su esposa, Liadiane Pereira, de 30 años, y después se mató. Aún no se sabe cuál fue la motivación para el crimen, pero los vecinos oyeron a Mizael discutiendo con ella en la noche anterior. Lo que llamó la atención en esa historia es que familiares contaron que Mizael decía que oía voces que le pedían que hiciera lo que finalmente hizo.

Esos son apenas dos ejemplos de casos sobrenaturales que tuvieron repercusión en los medios y que muchas veces no tienen explicación. Pero ¿qué hay por detrás de esos hechos?

Participe este Viernes para que a través de la fe sean quebradas todas las maldiciones y se impida la actuación de espíritus malignos que intentan persuadirlo para el mal, en la oportunidad usted recibirá el “Baño de Abre Caminos” y también se realizará una oración fuerte en su favor para que el poder de Dios se manifieste en su vida y así quede libre de todos los problemas espirituales que le oprimen.

A continuación, lea la historia de Luana Silva, de 26 años, quien nos cuenta que pasó la adolescencia teniendo síntomas y que nadie conseguía descubrir cuál era la causa.

Pasé la adolescencia teniendo síntomas y ningún médico descubría cuál era la causa.

A la hora de dormir, mi pesadilla comenzaba. Oía voces que me decían que me matara, también veía bultos y oía estruendos como si alguien abriera la ducha, eso sucedía cuando no había nadie en el baño.

Yo empeoraba a cada día. Despertaba de madrugada con la sensación de estar siendo sofocada. Perdí mi paz y andaba en la calle con miedo. En el colegio, no conseguía entender lo que la profesora enseñaba. En la época, mi madre trabajaba y muchas veces prefería quedar en la calle por miedo de entrar a casa.

Al ver mi desesperación, una vecina le habló a mi mamá de la Iglesia Universal. Aceptamos ir, sin pensarlo dos veces.

Pasé a participar de la cadena de liberación espiritual, además decidí obedecer los consejos que recibía y en poco tiempo Jesús me liberó de todos los problemas espirituales que tenía. Mis caminos fueron abiertos. Hoy estoy libre, duermo bien, no oigo más voces ni veo bultos. Soy verdaderamente feliz.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games