CADENA DE ORACIÓN DE LA Santísima Trinidad

CADENA DE ORACIÓN DE LA Santísima Trinidad

Por universal.org.ec

Tres días especiales que forman una cadena fuerte: Martes, para la sanidad; Viernes, para la liberación; Domingo, para el recibimiento del Espíritu Santo.

REUNIÓN DE SANIDAD
MARTES
En nombre del Padre

Para aquellas personas que desean ser curadas de las dolencias físicas que los afligen.

“Me diagnosticaron un tumor maligno en el cuello y otro en el hombro. Los doctores decidieron someterme a cirugía y después de extirparme la masa maligna, mi brazo derecho quedó completamente paralizado. La rehabilitación no aseguraba el 100% de la movilidad.

Empecé a participar de la Reunión de Sanidad y aprendí a usar mi fe. Pocos meses, después logré la cura y volví a recuperar la movilidad del brazo y no hubo secuelas de los tumores”, finaliza.


DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL
VIERNES
En nombre del Hijo

Para aquellos que se sienten espiritualmente decaídos y angustiados, ya que sufren de depresión, escuchan voces, etc.

“Era una persona triste y vacía con un espíritu maligno dentro de mí, el cual me ocasionaba sentirle miedo al viento e incluso a oler una vela. Mi familia estaba desesperada porque no sabían lo que me pasaba, incluso me llevaban a brujos, pero yo seguía igual. Un día recibí una invitación a la Iglesia Universal y desde el primer día sentí un alivio dentro de mí. Así perseveré y luché todos los viernes por mi liberación espiritual. Hoy soy feliz, tengo paz y tengo el Espíritu Santo que es lo más preciado que el ser humano puede tener. ”, concluye.


DEL ENCUENTRO CON DIOS
DOMINGO
En nombre del Espíritu Santo

Una reunión pensada para las familias y fortalecer sus lazos, además de cimentar la vida en las Manos de Dios.

“Las discusiones se tornaban en violencia física. Vivíamos en un garaje porque no podíamos rentar un mejor lugar.

Había veces que era muy difícil recaudar dinero para poder comprar comida y comer. En medio de esta situación, conocimos la iglesia Universal. Asistiendo y poniendo en práctica lo que aprendíamos, nos ayudó a transformar nuestro matrimonio.

Gracias a Dios, hoy nuestro hogar está restaurado, tenemos una familia unida y conquistamos nuestra casa”, finaliza.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games