Cábalas rituales de fin de año

Cábalas rituales de fin de año

Por universal.org.ec

En Ecuador como en muchas partes del mundo existen un sinnúmero de cábalas de fin de año, las mismas con las que se espera atraer buena suerte, salud, amor, prosperidad, unión familiar, alejar malas vibras del año que pasó, etc. 

¿PERO EN VERDAD SERÁ QUE TODO ESO FUNCIONA? 

Muchas personas año tras año realizan estas cábalas (rituales), pero su situación sigue siendo la misma y en algunos casos hasta empeora. Mire lo que dice al respecto la palabra de Dios:

“Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir”. Deuteronomio 28:6 

La bendición que usted desea para este 2021 no vendrá de un ritual sino que provendrá de Dios.

CADA AÑO MI BENDICIÓN VIENE DE DIOS

“Cada fin de año practicaba varios rituales para acabar con la mala suerte, entre ellos, agarraba una maleta e iba a dar la vuelta a la manzana, pero nunca viajaba, también hacia otras cábalas para atraer la buena suerte pero nada sucedía. Espiritualmente vine arrastrando traumas desde mi infancia, porque mi mamá no pudo criarme y me dejó a cargo de una tía, ahí escuchaba comentarios como “eres una recogida” para humillarme.

Además sufría con insomnio y fuertes dolores de cabeza, que ni las pastillas me lo quitaban. En el amor tampoco tuve suerte, me casé y me separé después de varios años; me quedé sola con mis hijos, comencé a sufrir con depresión pues no sabía qué hacer, a veces nos acostábamos sin comer porque no había dinero. 

Así llegué a la Iglesia Universal, donde entendí que podía ser feliz. Empecé a participar de la Cadena de Liberación los viernes y Dios, fue el Único que, pudo transformar mi vida. Fui libre de las enfermedades y la depresión. Todo lo que antes faltaba hoy sobra en mi hogar, tenemos paz, mis hijos son profesionales y mantenemos una relación maravillosa; todo esto lo alcancé a través de la fe. “

••• Carmen Nazareno.


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games