Busque el amor inteligente y disfrute de una vida sentimental realizada.

Busque el amor inteligente y disfrute de una vida sentimental realizada.

Por universal.org.ec

La convivencia plantea un constante desafío para cualquier pareja. Todos los días, ambos, deben poner un grano de arena para fortalecer la relación. Pero es necesario que presten atención para evitar que sus sugerencias parezcan críticas acerca de las decisiones que su media naranja está tomando. Antes de criticar una actitud o decisión que tomó la persona que está a su lado pregúntese: 

Es el momento indicado para hacer el planteo: Muchas veces es necesario hacer un planteo para evitar que su pareja se perjudique. Otras veces, es preferible dejarlo para otro momento. 

Es una opinión o es su opinión: No deje que su forma de pensar lo convierta en alguien que juzga las decisiones que su pareja toma. 

Tómense un momento para que ambos puedan dialogar: De esta manera podrá hacer las críticas que la relación necesita para avanzar, para que ambos puedan estar en la misma sintonía.

MALTRATABA Y GOLPEABA A MI ESPOSA E HIJOS CONSTANTEMENTE

“Antes de perderme por completo en los vicios, tenía todo económicamente para ofrecer a mi esposa e hijos, teníamos una casa y negocios. El tiempo pasó y el consumo de las drogas me llevó a la perdición, lo cual afectó severamente a mi matrimonio.

Por otra parte, dejé perder los negocios y la casa que teníamos. Infelizmente prefería drogarme que darle de comer a mi familia. 

Todo cambió cuando conocimos la Terapia del Amor, aquí aprendimos a usar nuestra fe para poder ver lo imposible en nuestras vidas. 

En poco tiempo las puertas financieras se abrieron de una manera sorprendente. Hoy estoy libre de todos los vicios, tengo mi negocio propio, autos, casa y ahora le puedo brindar un futuro brillante y próspero a mi familia, porque aprendí a priorizar a Dios. De esta manera fue como logré recuperar mi matrimonio.”

.•• Sr. Israel, junto a su esposa

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games