BRINDANDO AYUDA

BRINDANDO AYUDA

Por universal.org.ec

La Unisocial de la Iglesia Universal visitó el sector de Zabala, ubicado al norte de Quito, los voluntarios prepararon 140 canastas básicas, las cuales fueron distribuidas entre los moradores de este sector. La Unisocial no solo brinda ayuda física, sino principalmente espiritual, llevando una Palabra de fe y esperanza a los habitantes de los diferentes sectores, esta Palabra quedará en su mente y los sustentará en los momentos difíciles.

ESTUVE 16 DÍAS EN COMA

Fuí a muchos médicos, pero ninguno lograba curarme; padecí 7 años así, hasta que, después de realizarme algunos estudios, me dijeron que tenía cáncer y que me quedaban 6 meses de vida. 

Empecé a realizarme las quimioterapias, en el transcurso de ese tiempo sufrí un grave accidente, un carro me atropelló dejándome en coma por 16 días, luego me dijeron que jamás volvería a caminar ya que mis rodillas estaban rotas. 

Por medio de un programa de radio conocí la Iglesia Universal, decidí asistir, aprendí a usar mi fe, luché para recibir el milagro que tanto anhelaba y hoy estoy completamente curada del cáncer, además, mis huesos fueron restaurados, puedo caminar y llevo una vida normal y feliz.

••Sra. María Estela Velásquez

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games