Basta una Palabra de fe para que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Basta una Palabra de fe para que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Por universal.org.ec

El proyecto Arcángeles de la Iglesia Universal, tiene por objetivo principal, visitar a los moradores de las calles, especialmente en las horas frías de la noche, para acudir a la necesidad de estas personas, entre ellos se encuentran migrantes, consumidores de drogas y personas con problemas mentales, que suelen vivir debajo de los puentes, aceras o callejones, sin un abrigo y juntando cartones para hacer más soportable la situación. 

En esta ocasión los voluntarios se trasladaron al norte de la ciudad de Guayaquil, en el Sector de la “Entrada de la 8” llevando tarrinas de comida y una bebida caliente, preelaboradas con mucho cariño, recordándoles de esta manera que Dios no se ha olvidado de ellos en ningún momento. El mejor alimento que pudieron recibir aquella noche, fue el espiritual, con una Palabra de fe, dada por los siervos de Dios, la oración que sana al enfermo y los libera de toda maldición, les da la oportunidad de una nueva vida. 

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber;…” Mateo 25:35 

Esto es lo que nos dice la Palabra de Dios y al ponerlo por obra es como si estuviéramos haciéndolo para el Señor Jesús. 

Si usted desea participar de esta gran labor, consulte el día y horario en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games