Ayuda social llega a la Parroquia Cutuglagua

Ayuda social llega a la Parroquia Cutuglagua

Por universal.org.ec

Situada al norte del cantón Mejía en el Sur de Quito, la Unisocial llegó a este lugar para brindar una ayuda física y espiritual a los moradores de esta Parroquia, donde alrededor de 80 familias fueron beneficiadas con fundas de alimentos no perecibles.

“Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores…” Isaías 53.4

En base a esta Palabra, se explicó a los presentes que a través de la fe se pueden alcanzar las bendiciones de Dios y el fin de sus problemas y sufrimientos.

ERA UNA MUJER MUY DEPRIMIDA

Era una mujer muy deprimida, con mal carácter, estaba endeudada, discutía mucho con mis hijos, no había paz en mi hogar, además estaba enferma, tenía problemas en el útero y debía ser operada. 

Empecé a luchar en la Iglesia Universal, haciendo todas las cadenas de oración y perseverando, mi vida empezó a cambiar, aprendí a ser el a Dios y gracias a esa debilidad Él ha bendecido todas las áreas de mi vida. 

Mi vida cambió totalmente, ya no sufro de depresión, Dios me dió las condiciones económicas para pagar mis deudas, no hay peleas en mi hogar, mi salud fue restaurada y aún estando en medio de la pandemia Dios me abrió las puertas para obtener un trabajo.

•• Sra. Neris Cabrera Goyes

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games