Apagones: Donde encontrar la Luz en el Amor?

Apagones: Donde encontrar la Luz en el Amor?

Por universal.org.ec

Todos en algún momento nos hemos quedado sin luz. Es horrible esa sensación ¿verdad? Porque no se sabe que fue lo que ocasionó ese apagón. Esto sucede en la vida de los solteros, en la etapa del noviazgo, en una pareja de recién casados y hasta en aquellos matrimonios que tienen años de estar casados. Estos son los momentos cuando se pierde el control de la situación. 

¿Cómo actuar cuando estás en medio de un apagón? Muchas de las veces, los problemas que parecían imposible de solucionar, son los más fáciles de resolver si uno aprende a usar la inteligencia y no la emoción. Una palabra mal dicha puede acabar con el amor incondicional de alguien. Es por eso que uno tiene que aprender a ser sabio durante estos apagones. La forma en que uno actúa durante estos momentos puede traer vida o muerte. Usted se debe preguntar y ¿cómo lograr controlar esta situación? 

En las Sagradas Escrituras dice que Dios es la fuente de luz, la cual brilla en medio de la oscuridad y da solución a cualquier problema. 

En otras palabras, cada vez que uno confía en la Palabra de Dios, la luz de su Poder, brillará en medio de una situación como esta, trayendo la solución para cualquier problema. Los problemas imprevistos son los apagones de la vida. 

Por esto amigo, si usted está pasando por una situación difícil en su relación o no logra encontrar la luz en medio de esta soledad, entonces es nuestro invitado especial este jueves en la Terapia del Amor, donde usted aprenderá los secretos para ser sabio y lograr esta luz (solución), durante estos apagones en la vida sentimental. No pierda más tiempo. Dios quiere sanar todos sus traumas y miedos.

Una palabra mal dicha puede acabar con el amor incondicional de alguien. Es por eso que uno tiene que aprender a ser sabio durante estos apagones…

“No creía en el amor…”

•• Bianca y Josué

“Desde muy pequeña comencé a sufrir con diversos problemas, ya que mi papá estaba engañando a mi mamá y las peleas entre ellos empezaron a surgir en todo momento. Allí nació en mí el pensamiento de que nunca iba a ser feliz.

A partir de este momento empecé a tener mucho miedo porque pensaba que iba a terminar igual que mi mamá y fue ahí donde entró en mí una profunda tristeza. 

Todo terminó cuando conocí la Iglesia Universal, participando en la Terapia del Amor, descubrí el secreto para ser feliz y librarme de todos los traumas. Hoy soy una nueva Bianca porque encontré la luz a todos mis problemas, lo cual me ha hecho una mujer felizmente casada y madre de un niño. La relación con mi esposo es de amor, respeto y fidelidad. En la Iglesia Universal descubrí que con Dios uno puede ser feliz en todos los aspectos de la vida.”

“Hoy soy una nueva persona porque encontré la luz a todos mis problemas” .

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games