¿Alguna vez ya sintió el deseo de morir para no tener que soportar LA OPRESIÓN DE LOS PROBLEMAS?

¿Alguna vez ya sintió el deseo de morir para no tener que soportar LA OPRESIÓN DE LOS PROBLEMAS?

Por Shirley

Más de 800.000 personas se suicidan cada año y a cada 40 segundos alguien se quita la vidaOMS.

Cada suicidio es una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tiene efectos duraderos para los allegados del suicida. El suicidio se puede producir a cualquier edad, y en 2016 fue la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años en todo el mundo.

La mayoría de estas personas muestran síntomas notables que algunas veces suelen no tomarse en serio, pero si se detectan a tiempo podrían salvar una vida y cambiar la historia de una familia porque escrito está:

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10.

El Señor Jesús vino para traer y dar vida para toda la humanidad, pero tristemente por estar alejados de Él, el mal se acerca para robar lo que por derecho le corresponde a cada uno: paz, alegría, amor, tranquilidad, bendición en todos los aspectos de la vida.

Estos son algunos síntomas de pensamientos de suicidio:

• Hablar acerca del suicidio.

• Aislarse de la sociedad.

• Tener cambios de humor.

•Sentirse sin esperanzas.

 

Tenía mucho tiempo planeando mi muerte y la muerte de mis hijos…

 

Mi vida estuvo destruida desde el momento que me hice de compromiso con mi esposo. Al principio todo parecía estar bien hasta que me enteré que él me estaba engañando con varias mujeres.

Todo esto provocó que le tuviera odio y al poco tiempo me hundí en la depresión. En mi desesperación pensé en el suicidio como la única solución. Hice un plan para acabar con nuestras vidas y luego lo puse en marcha. Me encerré en mi cuarto junto con mis hijos después de haber dejado la llave del gas abierta y la ornilla encendida. El plan era terminar con todo, pero justo en este día mi suegra y mi cuñada me fueron a visitar y lograron impedir esa tragedia que estuvo a punto de suceder.

Una voz me insistía en que la única forma de acabar con mi sufrimiento era la muerte, pero fue en ese tiempo en que recibí una invitación para ir a una reunión en la Iglesia Universal.

Desde el primer día empecé a sentir esa paz que tanto anhelaba encontrar en mi vida.

Perseverando aprendí a usar mi fe para poder encontrar la solución para todos los problemas que tenía. Entendí que nada funcionaba en mi vida porque existía la actuación de espíritus malignos.

Hoy, gracias a Dios, estoy libre de la depresión, de los traumas del odio y de los deseos de suicidio. En la Iglesia Universal fue donde aprendí a vivir de verdad, a buscar en Dios la solución para los problemas y hasta hoy Él me ayudó a vencer cada dificultad que enfrenté.

Sra. Socorro

 

LIBERACIÓN ESPIRITUAL

Participe este Viernes para que a través de la fe sean quebradas todas las maldiciones y además todas las energías negativas sean arrancadas de su vida, y así sus caminos sean abiertos.

En la oportunidad estaremos realizando una oración fuerte para que el poder de Dios se manifieste en su vida y así quede liberado de todos los problemas espirituales que le oprimen.

Av. de Las Américas 305 o  en la Universal más cercana a usted, a las 7h, 10h, 12h, 15h y 19h..

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games