¡ADICCIONES! ¿Será posible superarlos solo?

¡ADICCIONES! ¿Será posible superarlos solo?

Por universal.org.ec

En su mayoría, los adictos creen que pueden dejar de usar drogas por sí mismos pero las recaídas llevaron a muchos a trágicas consecuencias.

Un vicio es aquello que domina a la persona con un hábito y hasta hace que pierda la capacidad de raciocinar… Conozca casos reales de quién lidió con las adicciones, pero recuperaron el control de su vida.

“ESTUVE CARA A CARA CON LA MUERTE POR CAUSA DE LOS VICIOS” 

«Empecé a usar drogas en la universidad, me involucré en pandillas y arruiné mi carrera, sufrí de depresión e intenté suicidarme. Por 2 ocasiones los narcotraficantes intentaron matarme, viví un horror al estar cara a cara con la muerte. Fui a la Iglesia Universal por invitación de uno de mis hermanos y poco a poco Dios fue cambiando mi vida. Hoy estoy curada de las adicciones, tengo paz y la mayor de todas las alegrías, el Espíritu Santo.»

•• Sra. Juliet

“EMPECÉ A INHALAR MÁS Y MÁS, AUMENTANDO LAS DOSIS”

«Mis padres hicieron lo mejor por mí, pero me involucré con drogas y bebidas alcohólicas. Influenciado por mis «amigos» comencé a inhalar cocaína y cada vez que consumía aumentaba las dosis hasta empezar a consumir drogas más fuertes. Toqué fondo cuando sufrí una sobredosis y estuve a punto de morir. Mi hermana me invitó a la Iglesia Universal y acepté ir, entregué mi vida al Señor Jesús y poco a poco Dios fue transformando todo. Hoy estoy curado de las adicciones, soy feliz y tengo en mi vida el Espíritu Santo.»

•• Sr. Luan

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games