8 hábitos de personas fuertes

8 hábitos de personas  fuertes

Por universal.org.ec

Ellas leen (+) y ven (-) TV – Tienen una mente saludable. No se dejan manipular por aquello que no les conviene. 

Hacen una lista de sus prioridades de cada día – Dominan sus actividades para no caer en el estrés de tareas inconclusas. 

Gastan apenas con lo necesario – No se dejan inuenciar por el consumismo. 

Están siempre aptas para aprender – Están dispuestas a innovar para crecer. 

Denen sus metas trimestralmente – Y las persiguen diariamente sin perder el tiempo en cosas ilusorias. 

No dan disculpas – No culpan a los otros por sus errores

Son gentiles sinceramente – Ayudan en lo que pueden, sin importar quien sea. 

No juegan con sus valores – Valorizan su paz. Piense en lo contrario de cada hábito y verá cuánta verdad hay en los ítems leídos. 

En el Congreso para el Progreso usted recibirá orientaciones de cómo volverse una persona fuerte, tanto personal, nanciera y profesionalmente. Participe éste lunes en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

El dinero no rendía para todo…

“Era una mujer enferma y sufría con depresión. No me daban ninguna esperanza de que mi salud mejorará. Esto afectó gravemente mi vida financiera, el dinero no rendía para todo, a veces no teníamos para comer. 

Llegué al punto en el que no sabía qué hacer; en ese tiempo me invitaron al Congreso para el Progreso donde entendí que si había una salida. 

Desde el primer momento que participé de las conferencias empecé a ver los resultados positivos en todas las áreas de mi vida. 

Aprendí que la clave para la prosperidad es tener a Dios en primer lugar. Hoy mi vida nanciera no se compara a como era antes, Dios nos enseñó a aprovechar el tiempo invirtiéndolo en nuestra fe, Hoy tenemos carros y casa propia. Aprendí a tomar posesión de las bendiciones que están escritas en la Palabra del Pacto.”

• • Sra. Alma Figueroa

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games