8 Consejos para una relación duradera

8 Consejos para una relación duradera

Por universal.org.ec

Hay algunos requerimientos con los que necesita cumplir si es que realmente está dispuesto a iniciar una relación y mantenerla a lo largo del tiempo: 

1- Sea él: Usted debe elegir a la persona que ama, todos los días. 

2- Preste atención: Conozca las necesidades de la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. 

3- Dígale que lo ama: La persona con la quiere construir su vida necesita saber acerca de sus sentimientos, a veces las palabras valen más que los gestos. 

4- Sea sincero, no le oculte cosas: Si usted tiene la confianza necesaria para confiarle sus secretos es probable que su relación esté bien encaminada. 

5- Acompáñelo cuando quiera tomar decisiones importantes: Ayude a su pareja para que en los momentos clave, sepa que puede contar con su apoyo 

6- Ayúdelo a subir su autoestima: Hágale saber lo atractivo que es a sus ojos y que sepa cuánto lo admira. 

7- Una sorpresa es agradable de vez en cuando: Sorprenda a su compañero, prepárele algo especial, una salida o una celebración. 

8- Sepa compartir: Comparta sus conflictos y ayude a su pareja a superar sus dificultades.

MALTRATABA Y GOLPEABA A MI ESPOSA E HIJOS CONSTANTEMENTE

“Infelizmente estaba hundido en los vicios. Era un hombre agresivo, maltrataba y golpeaba a mi esposa e hijos constantemente. Vivimos en esta situación infernal por más de 20 años.

Mi vida no tenía ningún sentido, llegué al punto de caminar armado y disparar sin tener consideración de quien podría herir o matar. El consumo de las drogas me llevó a sufrir dos sobredosis. El amor de mi esposa e hijos no era suficiente para tomar la decisión de cambiar de vida. 

En medio de esta situación, mi esposa conoció la Iglesia Universal. Ella comenzó a participar de las reuniones de la Terapia del Amor, después decidí acompañarla y participando, entendí que existía una salida ante aquella situación. Gracias a Dios fui libre de los vicios y del carácter agresivo. Mi vida fue transformada y hoy soy un hombre libre, amoroso, paciente, dedicado a mi familia, buen padre y esposo.”

•• Sr. Jorge, junto a su esposa

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games