50 parejas dijeron sí en la Celebración de los Matrimonios

50 parejas dijeron sí en la Celebración de los Matrimonios

Por Departamento Web

El 23 de Mayo la Iglesia Universal unió en sagrado matrimonio a 50 parejas en todo el país, en la Celebración de Matrimonios del año.

Las novias con atavíos hermosos y elegantes, los prometidos ansiosos por la ceremonia denotaban en sus rostros una alegría inexplicable, mientras la tan esperada hora se acercaba.

A las 7 de la noche, hora local, en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, dio inicio la ceremonia, las seis parejas presentes escucharon del orador, el pastor Washington, unas palabras que quedaron gravadas en sus corazones y en la de todos los asistentes, “al unirse en matrimonio la pareja se vuelve un sólo cuerpo, de la misma forma que cuando nos unimos al Señor Jesús nos volvemos un sólo Espíritu.

Así como el matrimonio exige sacrificio y renuncia, nuestra relación con Dios no es diferente, ya que por nuestro Señor debemos ser capaces de renunciar a nuestra propia voluntad.

El matrimonio es una alianza y por lo tanto debemos estar dispuestos a sacrificarnos por el otro”, indicó.

A continuación invitó a las parejas a subir al Altar, mismo que es la representación del propio Dios, en donde ellas se dispusieron a realizar sus votos matrimoniales previamente preparados, para luego presentar las alianzas.

Un “¡Sí!”, contundente se escuchó de cada uno ellos, mientras esbozaban una sonrisa en sus rostros, para posteriormente firmar las actas que sellaron la unión. Entre amigos y familias felicitándolos con efusividad terminó la celebración.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games