YO VENCÍ LAS ADICCIONES

YO VENCÍ LAS ADICCIONES

Por universal.org.ec

Entré en el mundo de los vicios con 16 años de edad, comencé a ingerir bebidas alcohólicas y a fumar cigarrillo a escondidas, frecuentaba discotecas y bares, donde por curiosidad inhalé cocaína. 

Me convertí en padre a los 17 años pero mi matrimonio fracasó. Un día encontré a un amigo a quien le pedí marihuana y cocaína para drogarme, hasta convertirme en un adicto. 

Tuve 2 sobredosis, sin embargo sobreviví y empecé a atracar, a robar, hasta que conocí la Iglesia Universal, donde me liberé del espíritu del vicio, dejé las malas amistades, las drogas, el narcotráfico y entregué mi vida al Señor Jesús. Dios me dio una nueva vida y recibí su Presencia; hoy valoro a mi familia y soy completamente feliz.

•• Sr. Ezequiel

“Yo VENCÍ las ADICCIONES”

Me casé pero a los 3 años me separé, mi matrimonio fue un fracaso; eso generó en mí un sentimiento de frustración el cual me llevó a las adiciones.

Comencé a robar, involucrándome así en el mundo del crimen, frecuentaba casas de prostitución, estuve preso durante un año. Cuando salí de la cárcel me casé y en lugar de mejorar, empeoré. Volví al crimen y hasta me convertí en jefe de narcotráfico pero por causa de un asalto volví a caer preso. Estando en prisión llegué a pensar en quitarme la vida.

Un día recibí una invitación de la Iglesia Universal y al salir de prisión fui a la iglesia. Dios me abrazó y me dio una nueva vida. Todo el pasado quedó atrás; hoy estoy curado de los vicios, soy feliz y tengo en mi vida el Espíritu Santo que es mi mayor Alegría.

•• Sr.David

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games