Aquellas personas de éxito

Aquellas personas de éxito

Por universal.org.ec

Pero todas ellas tienen algo en común: se atrevieron a creer y tuvieron el coraje de ejecutar de forma práctica una idea. No se quedaron en las sombras de la duda, del miedo o de miles de interrogantes que surgen a la hora de emprender. No cedieron a los porqués, a los cómos, ni a las excusas. Fueron hacia adelante, se lanzaron y aunque a veces se equivocaron, aprendieron, lo intentaron de nuevo y no desistieron. Usted puede tanto como ellas y mucho más. Crea que es posible. Pero crea también que usted lo puede lograr. Continúe caminando a pesar de los obstáculos, pero siempre hacia adelante. Venza el miedo, venza a la incapacidad por lo aprendido que viene de los fracasos. Venza lo imposible por la perseverancia. Usted ya tiene todo lo que necesita. ¡Basta ponerse en acción! 

Emprender es la clave del éxito. En el mundo de los negocios es común ver a muchos empezando, pero a pocos logrando una estabilidad que les permita crecer y consolidarse.

____________

Fui en búsqueda de mis sueños…
Tenía problemas en todas las áreas de mi vida, incluyendo la económica, eran tantos que me sentía sobrecargada. Pero cuando empecé a participar en el Congreso para el Progreso, aprendí a no quedarme de brazos cruzados e ir detrás de mis sueños. Empecé vendiendo dulces para obtener ingresos, vencí el problema de salud y a pesar de los obstáculos seguí adelante. Hoy, gracias a mi pacto con Dios, a través de la fe conquisté un excelente trabajo y a mi esposo le va muy bien en su negocio.

•• Sra. Evelyn Solórzano

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games