Por universal.org.ec

Muertes por sobredosis
(Son el resultado de una Epidemia Silenciosa)

El consumo de drogas causa más muertes que nunca y con el paso de los años esta situación se ha convertido en una epidemia que ha aumentado silenciosamente. Muchas familias, durante la pandemia del COVID 19, llegaron al desespero por ver a sus seres queridos sufriendo una sobredosis y no supieron cómo ayudarlos a salir de dicha situación. El más reciente Informe Mundial sobre las drogas de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) concluye dos hechos contundentes: el consumo de drogas causa más muertes que nunca y el mercado ilegal también tiene máximos históricos.

CONOCÍ DROGAS QUE NUNCA IMAGINÉ LLEGAR A CONOCER

Mi infancia fue muy triste, hasta los 7 años fui una niña feliz pero a partir de ahí empecé a sufrir de pesadillas, era atormentada por espíritus y empecé a sufrir intentos de violación por parte de familiares, a la misma edad empecé a fumar, con tan solo 13 años de edad, vivía cargando una caja de cigarrillos. 

Cuando cumplí 18 años tuve una fuerte discusión con mi padre, intenté matarlo y hui de mi hogar. En las calles encontré “amigos” por los cuales conocí drogas que nunca imaginé llegar a conocer: alcohol, marihuana, pastillas para dormir, hongos alucinógenos, etc. 

En mi interior había un vacío y soledad. Sentía que mi vida no tenía solución. 

Cuando me volví madre, mi vida empeoró, empecé a conocer antros, bailes, bandas musicales, ya no tenía paz ni tranquilidad. Entré en una depresión severa, intenté suicidarme 3 veces y pensaba en como matar a mis hijos. 

Cuando llegué a la Iglesia Universal todos esos malos pensamientos fueron cambiando, empecé a tener esperanza y vida. Perseverando logré vencer los vicios y hoy soy feliz, me convertí en una mujer fuerte, el Espíritu Santo me enseñó a ser madre y me dio una vida totalmente transformada.

•• Sra. Irene Alfaro

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games