Por universal.org.ec

El 2020 fue año difícil, pero también fue de grandes realizaciones a través de la fe.

El final del año, es un periodo para hacer nuevos proyectos, es un tiempo de esperanza y renovación. Es natural colocar las expectativas en el año siguiente y creer que todo mejorará. 

Quien decidió terminar el año en la presencia de Dios y participar en la vigilia del cambio de año, tuvo una experiencia única. Aun así, hasta quién participó en aquella Vigilia y se preparó para mayores desafíos, nunca se imaginó lo que estaría por venir. 

El 2020 llegó y el mundo se sorprendió con un escenario devastador, el nuevo año mal había empezado y muchos deseaban que nunca hubiese iniciado. 

En esta retrospectiva especial, le traemos los principales acontecimientos de la Iglesia Universal durante el 2020. El límite en la movilidad social, el temor y el dolor de la muerte llevó a muchos a la depresión y al síndrome del pánico. Sin embargo, era también un momento oportuno para que la Iglesia del Señor Jesús hiciera su papel fundamental “Llevar esperanza a las personas”.

>>SANTO CULTO EN SU HOGAR

El ALTAR NUNCA ENTRÓ EN CUARENTENA. Las reuniones pasaron a transmitirse dentro de los hogares. <<

Para llegar hasta los afligidos se realizaron 2.555 horas de programas transmitidos por OROMAR TV, Facebook, Instagram, TV UNIVERSAL, Youtube y radio ECUANTENA 1.030 AM. Por otro lado, más de 80 mil personas fueron atendidas con un mensaje de fe por la LÍNEA AMIGA 24 HORAS.

» LA UNISOCIAL REFORZÓ SU LABOR EN TODO EL PAÍS

Los trabajos sociales de la Iglesia Universal no pararon. Era el momento de ayudar al prójimo. 

Un año de EMERGENCIA, donde se necesitaría fuerza, pero también, solidaridad y una mano amiga. 

Se recaudó más de 25 toneladas de alimentos no perecibles en las diferentes provincias del país, incluyendo material de aseo personal y limpieza. 

Alrededor de 13 mil familias fueron socorridas en medio de la pandemia.

>>Las instalaciones de las Iglesias Universal del país sirvieron como Centro de Acopio durante la emergencia sanitaria.

>> DONAR SANGRE ES DONAR VIDA

Cumpliendo con las MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE, las instalaciones de varias Iglesias Universal del país, fueron el punto de acogida para que los voluntarios entre pastores y miembros de la iglesia en conjunto con la Cruz Roja Ecuatoriana recaudaran 1.050 pintas de sangre.

>> OBRAS TERMINADAS

Ningún desafío impidió llevar adelante la palabra de Dios. La Iglesia Universal se empeñó en ofrecer lo mejor a todos los que llegan a la casa de Dios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games