Por universal.org.ec

Estamos viviendo en un nuevo siglo donde la mujer no es sólo un objeto para tener hijos o para otros placeres. Ahora ellas tienen la misma oportunidad que los hombres, trabajar y contribuir a la economía del hogar. Incluso en algunos casos son las mujeres quienes ganan más que los hombres, volviéndose más independientes y libres. 

“¿Qué es lo que esto ha causado en el matrimonio? He aquí algunas consecuencias: la mujer se ha vuelto más independiente y menos tolerante con las peculiaridades masculinas, tomando decisiones sin tenerlo en cuenta y provocando ‘choques’ con él; el hombre, en un intento de agradar a la mujer, se ha vuelto más sensible, desplazándose de su lugar en el matrimonio, sintiéndose despreciado por la mujer” 

Por causa de todos estos cambios, existen más divorcios, las mujeres ya no se ven con la necesidad de depender de un hombre para sentirse realizadas. 

Es por eso que el matrimonio que debería ser considerado y valorado, ha perdido toda su importancia. Las parejas de hoy en día ya no sueñan en casarse, en crecer juntos y permanecer unidos hasta que la ‘muerte los separe’. 

Viendo esta confusión que existe en el mundo, la Iglesia Universal tiene una reunión dedicada a cambiar esta forma de pensar, todos los jueves. En este día se ora por las parejas, solteros y todo aquel que quiere aprender a ser feliz en esta área tan importante de la vida.

“Pensé que nunca iba a ser feliz en el amor”


•• Sr. Luis Roja junto a su esposa.

“Crecí sin el amor de mi mamá, porque ella sólo se la pasaba trabajando. Yo quería que ella fuera amorosa y que me diera la atención que tanto deseaba, pero eso nunca aconteció. A causa de eso me dejé influenciar por las malas amistades.

Empecé a tener muchos problemas con mi familia, llegué a pensar que era un estorbo para ellos. Estuve involucrado en pandillas, pensaba que ahí iba a encontrar el amor que nunca recibí en mi casa. 

Todo cambió cuando conocí la Iglesia Universal, aquí fue donde encontré la paz y el amor que tanto estuve buscando, logré ver resultados positivos en mi vida, especialmente en mi vida amorosa. Hoy estoy casado con una mujer que me ama como yo siempre deseé ser amado. “


comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games