20 de junio: Familias al pie de la cruz

20 de junio: Familias al pie de la cruz

Por Departamento Web

La familia siempre fue la base de la sociedad. Es por medio de ella que los miembros nacen, aprenden, son educados y se desarrollan en la vida.

En realidad, debería ser el orgullo y la alegría de todos los que forman parte de ella, no obstante, no es lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Al contrario: lo que más hemos visto son familias desestabilizadas y arruinadas por una infinidad de problemas. Los padres desprecian a los hijos, los hijos no respetan a los padres, llegando al punto incluso de matarlos y viceversa. Vicios, peleas constantes, traiciones. Hogares divididos y marcados por la infelicidad.

Basta ver la televisión para comprobar eso. Crímenes que implican a las familias se convirtieron comunes en las noticias.

Ante este triste escenario que ha vivido la sociedad, el próximo 20 de junio se realizará el clamor al Pie de la Cruz por todas las familias.

Si usted ha pasado una situación difícil con sus familiares y desea que Dios transforme su hogar, participe. Para esta ocasión, invite a sus familiares para tener este encuentro especial. También traiga una foto o una prenda de ropa.

En el Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil, se va a realizar este clamor a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games