14 de noviembre: Prepárese para participar de la Santa Cena

14 de noviembre: Prepárese para participar de la Santa Cena

Por universal.org.ec

La Santa Cena es una ceremonia extremadamente especial que fue ideada por el propio Señor Jesús. Celebra una alianza, como en un matrimonio, entre la criatura y Creador.

La Biblia nos enseña que toda la humanidad estaba condenada a la perdición eterna por causa del pecado. Más, el Señor Jesús pagó un alto precio con Su propia vida para concedernos una oportunidad de no sucumbir a este triste final. Para eso, Él requirió derramar Su sangre, representada por la copa de jugo de uva, después de sufrir en una cruz, donde el pan simboliza Su cuerpo, que fue sacrificado.

Es por eso que el apóstol Paulo, dirigido por El Espíritu Santo, nos instruye:

“Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”. (1 Corintios 11:26)

Domingo del “Ven a Cenar”

En el día 14 de noviembre, ocurrirá “Domingo del “Ven a Cenar”, en el Templo de la Fe ( A las 6h, 7h30, 9h30, 12h, 15h, 17h) y en todas las Iglesias Universal del País (Consulte aquí la más cercana a su domicilio).

Por eso, como dice un famoso y antiguo himno cristiano: “¡Ven a cenar, el Maestro llama!”. Participe e invite a sus familiares, amigos. Como está escrito: “…Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.” (Juan 6:53)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games