Volver a empezar después del divorcio

Volver a empezar después del divorcio

Por C Y A R

El divorcio es un proceso delicado en la vida de una pareja, cuando deciden dejar de vivir juntos, enfrentan muchos obstáculos, si tienen hijos, aparece el desafío de ver quién se quedará con la custodia. Algunos se sienten inseguros con relación al futuro; otros están tan lastimados que dejan de creer en el amor; sufren el juicio de los demás por no haber logrado que el matrimonio funcione. Tampoco logran empezar una nueva relación porque le temen al fracaso. Pero a pesar de que muchos dudan de la posibilidad de volver a empezar después de una separación sí se puede iniciar nuevamente.

El primer paso es reflexionar sobre lo que sucedió, vencer el dolor y aprender de los errores. Después es necesario invertir y prepararse para una futura nueva relación.

Conociendo el Amor Verdadero

Mi vida estaba completamente destruida, tenía muchos problemas de salud, participando en la Iglesia Universal fui curada de mis males, pero en mi vida sentimental aún no había esa realización, entonces empecé a asistir a la Terapia del Amor, comencé a aprender cómo poder tener el verdadero amor, puse toda mi vida en el Altar, meses después conocí a Gustavo, empezamos a conocernos y a darnos cuenta que podíamos tener una relación bajo las enseñanzas de Dios a través de la Terapia, ya tenemos 3 años de casados y somos muy felices.

Por eso, en la Terapia del Amor, también se trabaja con quienes están divorciados, atravesando un proceso de divorcio. También con quienes apenas están comenzando a pensar en una posible separación. Se dan consejos especiales sobre cómo lidiar con esa fase y blindarse de una forma inteligente. La Terapia del Amor es una reunión para resolver y prevenir dificultades en el área sentimental. Participe este Jueves en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil, a las 7H, 10H, 15H y 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games