Noticias Universal

Voluntarios del T- Ayudo realizaron labor social en Porte y los Ríos

igl17-101

¿A quién nunca le gustó ser tratado con cariño y respeto? ¿Quién nunca se sintió agradecido por una palabra que lo motivo a seguir adelante? Palabras de ánimo que llegaron a personas que están lejos de la sociedad, de sus amigos y hasta de sus propios familiares…

Esas palabras son llevadas por los integrantes del T- ayudo de la Iglesia Universal, que semanalmente realizan varias visitas en diferentes puntos de la ciudad.

Esta semana se realizó un evento especial en la Iglesia de Portete, ubicada en las calles Portete 2215 y Los Ríos, que inició a las 15H donde centenas de personas que viven en la indigencia pudieron acudir y participar.

Al comienzo se transmitió un mensaje de fe, llevando a más de uno a reflexionar, también pudieron degustar de una deliciosa merienda, al finalizar a los invitados se les realizó cortes de cabello y toma de presión gratuitamente.

“Son innumerables los problemas que las personas enfrentar, en el transcurso de la vida, sin embargo, cuando recibimos una ayuda que viene directamente de Dios, se nos hace más fácil combatirlos, es por eso que nosotros miembros del TAyudo, transmitimos la paz, alegría y amor que tenemos dentro de nosotros para ellos a través de esta labor” concluye uno de los voluntarios.

Usted también puede ser un patrocinador de esta obra, puede llevar sus donaciones de alimentos no perecibles a la Iglesia Universal más cercanas a su hogar.

Deja tu comentario