Vigilia “Descendiendo a la CASA DEL ALFARERO”

Vigilia “Descendiendo a la CASA DEL ALFARERO”

Por universal.org.ec

El pasado 25 de enero quedó registrada la vigilia en la memoria de millares de jóvenes a nivel nacional y mundial.

En esa noche los jóvenes encontraron la salida al laberinto de problemas en el que se encontraban, a través de una entrega total en el Altar. Por lo cual tomaron la decisión de bautizarse en las aguas, para matar su vieja vida y recibír una nueva.

El lema de esta vigilia era “Descendiendo a la casa del Alfarero”, pero ¿Quién es el alfarero divino? ¿Quién representa el barro? ¿quién escoge a quién? ¿Es el barro que escoge al alfarero o el alfarero que escoge al barro?

Eran una de las muchas preguntas que tenían los presentes, donde el Coordinador Leonardo indicó “El alfarero representa Dios y cada uno de nosotros somos el barro, para que Él pueda hacer una obrar extraordinaria, necesitamos ser moldeados por sus manos.

Es Él quien escoge dónde, cómo y cuál seria la mejor manera de hacerlo, pero para eso tenemos que estar siempre dispuestos.

Para que seamos una obra perfecta, somos llevado al horno, para que el jarro, que representa nuestra vida, se seque y no se rompa, sólo asi tendremos su marca, que la recibimos cuando el Espíritu Santo entra dentro de cada uno de nosotros ”, dijo el pastor, al finalizar la Vigilia se disfrutaron diferentes coreografías, teatro,etc. Esa noche el Proyecto Cultura FJU mostró creatividad en su mayor esplendor.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games