UTI

UTI

Por C Y A R

Unidad de tratamiento intensivo para la cura de los vicios

Drogas, cigarrillo, alcohol y el mundo de cosas ilícitas, formaban parte de mi vida diaria.

Desde la edad de 12 años comencé a tener un comportamiento rebelde en casa, consumí alcohol hasta que se convirtió en un vicio. Después para mí eso era poco y empecé a usar drogas. Cuando no tenía dinero para solventar mis vicios robaba en tiendas y hasta en mi propia casa; vendía lo robabo y así compraba drogas. A causa de eso estuve en la cárcel en 6 ocasiones.

Después comencé a relacionarme, sentimentalmente, con mujeres. Siempre pensé que la vida que llevaba era correcta, que era la forma en que yo había nacido y así tenía que vivir.

Para mí no habían reglas y vivía mi vida en placeres, pero luego una inmensa tristeza me invadía. Intenté suicidarme cortándome las venas con una navaja tratando de salir de esa vida. Cuando mi mamá ya no pudo más conmigo, ella misma fue quien llamó a la policía para que me llevaran. Pero aún así mi madre nunca desistió de mí y buscó ayudarme. Ella conoció el Tratamiento para la Cura de los Vicios y empezó a participar en mi favor. Luego me invitó y acepté. Comencé a asistir, estaba decidida a dar un rumbo diferente a mi vida.

Obedeciendo y perseverando, dejé las drogas, logré obtener un trabajo honrado. Hoy soy una mujer que tiene metas y sueños por realizar. Hoy sé lo que es la verdadera felicidad. Cathy García

Si usted, un familiar o amigo tiene problemas de adicción y ya intentó por todos los medios posibles pero sólo ha conseguido sentimientos de impotencia y frustración, no espere más, participe de este Tratamiento Intensivo, que cambiará su vida. Todos los domingos a las 15H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games