Noticias Universal

¿Usted tiene un caso imposible?

viernes 3

Muchas veces dejamos de confiar en Dios, para confiar en alguna persona que nos pueda ayudar a resolver los problemas, que surgen a lo largo de la vida. Ponemos toda nuestra confianza en el trabajo dedicado a su bien y nos olvidamos de que dependemos totalmente del Señor Jesús, pues el a través de la Fe puede convertir lo imposible en algo real.

No acepté quedar parapléjica y usé mi fe

viernes 2

Mi sufrimiento empezó cuando sufrí un accidente en el patio de mi casa sin darme cuenta me resbalé y caí al piso. Comencé a sentir dolores constantes en el cuerpo y me llevaron de urgencia al hospital, donde procedieron a realizarme varias resonancias y en ninguna salía lo que tenía.

Poco tiempo después pudieron notar que tenía una hernia en la columna cervical, me dijo el doctor tenía que proceder a realizarme una operación, la cual era muy riezgosa y no me daban la seguridad que iba a salir de ahí bien.

Como ya frecuentaba las reuniones en la Iglesia Universal, comencé a hacer uso de mi fe aun debilitada físicamente asistía a la reunión de los Casos Imposibles, pues sabía que sólo Dios podía hacer lo imposible acontecer.

Fue así como comencé a ver los resultados en mi vida, pocos meses después los dolores desaparecieron por completo y pude caminar con normalidad, sin sentir ningún tipo de dolor, gracias a Dios me siento muy bien y no tengo secuelas de aquel accidente. Sra. Azucena O.

Tenía un nódulo de 9 milímetros

En unos exámenes de rutina el doctor me vio algo anormal, pues tenía un nódulo de 9 milímetros en la mama. Pues era demasiado grande y me indicaron que debían extraerlo, pero era de mucho riesgo porque podía perder una mama. viernes

No sabía qué hacer, recibí una invitación por parte de un familiar, quien me indicó que a través de la fe Dios, podía hacer lo imposible suceder, sin dudar fui a la Reunión de lo Casos Imposibles, donde determiné que iba a salir totalmente curada de todo. Pocos meses después los dolores desaparecieron y cuando volvieron a realizarme los nuevos exámenes, para proceder con la operación el resultado fue sorprendente, el nódulo ya no estaba más, gracias a Dios había sido curada de todos los males.

Participe este día sábado en los Casos Imposibles, a las 07H00, 10 H00 y 1 8 H 3 0, en la Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil, los esperámos.

Deja tu comentario