Una prenda de vestir habla mucho al respecto de la persona que la usa

Una prenda de vestir habla mucho al respecto de la persona que la usa

Por universal.org.ec

Para todos es más fácil creer en lo que se ve, lo que muchas personas ignoran es que más allá de aquello que es visible existe un mundo espiritual, el que no vemos, pero existe, por ejemplo, Dios es Espíritu, no lo vemos, pero sabemos que existe, el diablo, también es espíritu, pero existe, y por ignorar ese mundo espiritual es que muchos han menospreciado la protección Divina.

Todo estaba mal y no entendía por qué…

Constantemente se me perdía la ropa y nunca descubría qué se hacía, era algo extraño y fue justo en ese tiempo, que todo me empezó a ir mal.

Repentinamente, comencé a sufrir de varios síntomas como de enfermedades, pero él médico decía que no tenía nada, me hacía exámenes que no arrojaban ningún resultado negativo. Por esto comencé a visitar a los brujos, pero ellos tampoco me pudieron ayudar. Por eso llegué al punto de planear mi propia muerte. Fue en esos días que conocí la Iglesia Universal., donde entendí que había sido víctima de un daño y empecé a luchar por mi liberación. Al poco tiempo estaba sanada y obtuve la paz que tanto anhelaba. Hoy estoy libre de todos los problemas espirituales que tenía, incluso hasta mi matrimonio fue restaurado.

Dios me dio todo lo que me faltaba, me dio libertad espiritual
•• Sra. Esperanza

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games