Una decisión correcta nos lleva más rápido a la solución de cualquier problema

Una decisión correcta nos lleva más rápido a la solución de cualquier problema

Por universal.org.ec

Ninguna mujer quiere perder a su esposo, hay quienes sienten coraje al ver la familia destruida o familiares con vicios, otros se frustran financieramente porque durante todas sus vidas han trabajado y no ven que han logrado mayor cosa, delante de esta y otras situaciones, la mayoría sólo se queja de lo mal que les va, pero muy pocos tienen la osadía de tomar una actitud práctica para salir de esa situación.

La falta de actitud ante las dificultades es que lo que lleva a muchos a vivir con frustración de la falta de resultados en sus vidas.

Aprenda en la Concentración de Fe y Milagros realizada todo los domingos cómo ser esa persona de actitud.

Debido a una paralisis facial sufría con un constante dolor en la cabeza

Tenía varios dolores en el cuerpo, uno de ellos en la parte de atrás de la cabeza debido a una parálisis facial, y debido a un desvío en la columna cervical me sentía muy mal.

Ya había escuchado del poder de Dios, pero no tomaba una actitud en relación a eso, pero, hoy vine determinado a salir de aquí curado.

Traje mi botella con agua donde me colocaron el Agua Bendita, en la entrada del Templo, y en el momento de la oración, cuando el obispo dijo que bebiéramos un poco del agua, lo hice creyendo que un milagro sucedería, y así sucedió, todos los dolores y malestares que sentía desde hace varios días, simplemente desaparecieron, incluso, puedo realizar los movimientos físicos que por el dolor no podía, me siento muy bien, estoy curado, gracias a Dios.

Participe este domingo en la Concentración de Fe y Milagros, a las 9H, la cual ocurre en la Av. de Las Américas 305 al Norte de Guayaquil.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games