Tres hábitos en un hombre de éxito

Tres hábitos en un hombre de éxito

Por Cristina

shutterstock_428217640 (1)

Para ser un mejor hombre, hay tres hábitos que lo pueden ayudar a lograr metas en su vida diaria y a tener éxito en todo lo que haga. Los hábitos fundamentales para ser hombre de éxito son:

Aprender a oír: El que escucha es humilde. Este hábito es muy raro en un hombre, pero usted necesita aprender a oír si quiere tener éxito.

Las personas orgullosas, piensan que lo saben todo, pero humilde es aquel que reconoce que no sabe y necesita informarse. Esté listo para escuchar y para aprender.

Pensar antes de hablar: El hombre vale por la palabra que tiene. En el pasado, cuando un hombre hacia un acuerdo con otro, le daba su palabra. Pensar antes de hablar, significa saber cuándo hacerlo y cuándo no.

No dejarse llevar por el enojo: Un hombre que nunca se enoja, es pasivo con los que lo rodean y acepta todo. Es por eso que termina humillado y avergonzado. Pero si se deja llevar por el enojo, se convertirá en una persona temperamental, eso hará que nadie soporte estar cerca suyo.

Me veía como una mujer fracasada y destruida

Antes de llegar al Congreso para el Progreso, me veía como una mujer fracasada tenía el sueño de abrir mi salón de belleza y no lo conseguía, luchaba con todas las fuerzas para lograrlo pero siempre había algo que me impedía realizarlo, siempre habían trabas.domingo 4

Recibí una invitación para participar de esta conferencia donde aprendí a poner a Dios en primer lugar para de ese manera ser guiada por Él y así obtener la realización de mi sueño a través de mi fe. Hoy soy feliz pues conquisté mi salón de belleza y dejé de ser funcionaria para ser jefa. Sra. María Semedo

El objetivo de todos es tener éxito, riquezas y alcanzar grandes conquistas materiales. Esas conquistas dependerán de los caminos que se elijan. Participe este lunes en el Congreso para el Progreso a las 19H o 7H, 10H, 15H. En la Iglesia Universal más cercana a su hogar, aquí, usted encontrará todas las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games