Noticias Universal

Tres hábitos en un hombre de éxito

domingo 4

Para ser un mejor hombre, hay tres hábitos que lo pueden ayudar a lograr metas en su vida diaria y a tener éxito en todo lo que haga. Los hábitos fundamentales para ser hombre de éxito son:

• Aprender a oír: El que escucha es humilde. Este hábito es muy raro en un hombre, pero usted necesita aprender a oír si quiere tener éxito.

Las personas orgullosas piensan que lo saben todo, pero humilde es aquel que reconoce que no sabe y necesita informarse. Esté listo para escuchar y aprender.

• Pensar antes de hablar: El hombre vale por la palabra que tiene. En el pasado, cuando un hombre hacia un acuerdo con otro, le daba su palabra. Pensar antes de hablar, significa saber cuándo hacerlo y cuándo no.

• No dejarse llevar por el enojo: Un hombre que nunca se enoja, es pasivo con los que le rodean y acepta todo. Es por eso que termina humillado y avergonzado. Pero si se deja llevar por el enojo, se convertirá en una persona temperamental, eso hará que nadie soporte estar cerca suyo.

Sacrificar y perseverar fue la clave para tener éxito

domingo 5

Sólo estudié hasta el cuarto grado de educación básica, nunca vi en mi familia comodidades, siempre miseria, problemas, golpes entre mis padres, en fin, todo era una desgracia.

Por eso, nunca me olvido del primer día que llegué al Congreso para el Progreso. Empecé a participar y a poner en acción mi fe; fue así como mi vida no fue más la misma.

domingo 6Hoy tengo todo lo que pudiera desear materialmente hablando, además mi familia es feliz. Sacrificar y perseverar realmente funciona. Sr. Gregorio

Losproblemas revelan a los seres humanos en que nivel se encuentran. Participe este lunes en el Congreso para el Progreso, a las 7, 10, 15 Y 19H. Aquí usted va a encontrar la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

Deja tu comentario